3/12/09

instantáneas...

...Cuando me enfrento con una tela en blanco, comienzo la aventura maravillosa que es para mí la creación de una obra; me siento inmensamente feliz y privilegiada. me siento feliz también de vibrar ante la belleza y el misterio de una rama, de una piedra, de un color cambiante sobre la arena o en el mar, sobre un muro; de vibrar y de comprender el lenguaje mil facético de la naturaleza que a cada paso me brinda elementos y fuentes de inspiración para una pintura. me siento feliz de sentir intensamente como ser humano, como mujer, aunque esto me haga sufrir con la misma intensidad...

Raquel Forner

...Susana, Beatriz, Damián, Gaby, Carina, Elda, Noemí, Antonia, Alicia, Susana, Cristina,Rita, Cecilia, Lorenzo y Betty, son algunos de los talleristas que, entre mates, bromas, ocurrencias, y ocasionales silencios, llenaron de formas y colores, los jueves por la tarde...

No hay comentarios.: